Modificación,devolución y reembolso

Procedimientos de Modificación

1. Una vez que la empresa ha confirmado que es posible modificar una reserva, esta modificación estará estrictamente sujeta a la disponibilidad de plazas y a la carga de trabajo del proveedor de servicio y recursos disponibles.

Para pedir una modificación a una reserva por favor contacte con nosotros a través de https://www.parkandflyibiza.com/ o envíe un correo electrónico a info@parkandflyibiza.com o llámenos al en horario de oficina – Lunes a Viernes 09.00 a 17.30.

En todo caso tiene que dar el número de referencia de reserva y los cambios que quiere hacer. Por favor, compruebe la reserva modificada en el correo de confirmación.

La empresa no será responsable si una modificación solicitada no puede ser ofrecida o cumplida.

Términos y Condiciones del Proveedor de Servicio

1. Si se aparca durante más tiempo del reservado, se cobrará en el mismo aparcamiento al precio de la tarifa pública.

2. Todas las reservas son aceptadas de acuerdo a los términos y condiciones actuales del proveedor de servicio. Una copia completa de estos términos y condiciones estará disponible bajo petición. Los siguientes términos y condiciones están resumidos únicamente a modo informativo.

3. Los coches se aparcan bajo la responsabilidad del dueño.

4. El proveedor de servicios no se hace responsable de ningún robo, daño o pérdida de ningún objeto personal ni artículos extraviados dejados en el vehículo mientras está aparcado.

5. El proveedor de servicios no se hace responsable de ningún daño en el parabrisas o cualquier otro cristal en el vehículo del cliente.

6. El cliente deberá inspeccionar su vehículo y avisar de cualquier daño al proveedor de servicios antes de abandonar el aparcamiento.

7. El proveedor de servicios no se hace responsable de pérdida o daños salvo y hasta el punto en que sea probado que ha sido causado por negligencia del proveedor de servicios.

Reservas

1. Las reservas a través del sitio web de la empresa son considerados como realizados una vez que el número de referencia de la reserva ha sido emitido. Todos los términos y condiciones están considerados como aceptados cuando un número de referencia ha sido emitido.

2. Las reservas por teléfono están consideradas como realizadas cuando han sido confirmado por el representante de la empresa. Todos los términos y condiciones se consideran aceptados cuando la confirmación de la reserva ha sido emitida.

3. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

4. La empresa se reserva el derecho de no aceptar o cumplir con una reserva. Una reserva no es una garantía de plaza y la empresa puede cancelar una reserva si el proveedor de servicio le informa que no puede llegar a cumplir la reserva. En dichas circunstancias la empresa le devolverá el dinero al cliente pero no aceptará responsabilidad por el o los daños o pérdidas derivados.

5. Es la responsabilidad del cliente de asegurarse de dar un número válido de contacto y un correo eletcrónico correcto en el momento en que se hace la reserva.

6. Es la responsabilidad del cliente asegurarse de leer el correo de confirmación antes de su viaje.

7. La empresa no aceptará responsabilidad por los costes incurridos o pérdidas derivadas del posible error del cliente de dar un número válido de contacto y un correo eletrónico o por no haber leído el correo de confirmación antes de su viaje.

8. Es aconsejable para todos clientes imprimir el correo de confirmación y llevarlo en su viaje al aeropuerto elegido.

9. La empresa puede usar la información proporcionada por el cliente en el momento de hacer la reserva para los siguientes fines: (a) para realizar la reserva; (b) para procesar y obtener el pago; (c) para el análisis y creación de perfiles de las preferencias de aparcamiento de los clientes (por ejemplo: análisis de mercado, cliente y producto) para facilitar la investigación, desarrollo y mejora de los productos y servicios ofrecidos; (d) para permitir a la empresa proveer de información relevante a través del programa de marketing de la empresa.

La empresa puede tener informado al cliente de sus productos y servicios usando cualquiera de los siguientes métodos: correo electrónico, correo ordinario, teléfono, SMS. Si el cliente desea renunciar a recibir estas acticidades de marketing puede avisar a la empresa para tal fin.